Las contraventanas son de distintos materiales (madera, plástico, aluminio, hierro), pero nosotros sólo vendemos contraventanas de aluminio. Las contraventanas se componen de varios elementos:
- Marco
- Lamellas
Las contraventanas tienen muchas ventajas y cumplen este tipo de funciones:
- Proteger las aberturas de las ventanas del viento
- Aislamiento acústico adicional
- Aspecto estético gracias a la posibilidad de pintar en cualquier color RAL
- Protección adicional contra entradas no autorizadas
5+ años de experiencia
Solo los mejores proveedores
Garantía a partir de 5 años
Entrega a partir de 14 días
Tipos de apertura
Practicable
Corredera
Plegable
Tipos de láminas
A menudo se utilizan contraventanas cuando no es posible instalar persianas enrollables (no hay aberturas interiores en las paredes) o cuando es necesario preservar el aspecto arquitectónico en un barrio determinado (también suele ser el caso). Se trata de un producto bastante caro. A veces, las propias contraventanas pueden ser más caras que las ventanas. No hay matices en la instalación. Simplemente se instalan en el hueco de la ventana desde el exterior sobre bisagras que se atornillan a las paredes.
Fijo
Móvil
Velton ofrece sistemas de ventanas innovadores creados con tecnologías y materiales avanzados. Cada ventana que instalamos se caracteriza por su alta eficiencia energética y su aislamiento térmico y acústico. Nuestras ventanas de plástico mantendrán una temperatura agradable en su casa, piso u oficina, protegerán contra el ruido, protegerán contra robos y ayudarán a reducir los costes energéticos.
Estamos orgullosos de nuestros proyectos realizados y de nuestros clientes satisfechos. Cuando elige Velton, no sólo obtiene ventanas de calidad, sino también un socio de confianza, dispuesto a hacer realidad cualquiera de sus ideas.
Las ventanas con nivel de seguridad RC1 proporcionan una seguridad básica, pero no ofrecen ninguna protección específica contra robos. Las ventanas con nivel de seguridad RC4 proporcionan el máximo nivel de seguridad y dificultan mucho más los intentos de intrusión. Los niveles RC1, RC2, RC3 y RC4 son normas que definen los requisitos mínimos de seguridad de las ventanas. También puede ser necesario adoptar medidas de seguridad adicionales, como el uso de alarmas, rejas u otros elementos de seguridad, para proteger aún más su hogar u oficina.